desarrolloMobile.NET Noticias

lunes, abril 16, 2007

Taggeado!!

Pues si, mi buena amiga Fabiana, me ha taggeado. Confesaré 5 cosas sobre mí que normalmente no cuento. Me apunto a esta estupidez :-)

  1. Cuando sea grande quiero ser piloto de avión y caminar por los aeropuertos con las espaldas anchas y mis 'lupas' RayBan, que por cierto ya las tengo aunque solo me las pongo en el coche. Soy un chiflado del Flight Simulator.
  2. Estoy 'chiflao' por el cava catalán. Mis preferidos son el Kripta d'Agustí Torelló, Reserva de la Familia de Juvé i Camps, Reserva de Sumarroca, 'er' de Cristina Colomer Bernat, Celler Batlle de Gramona y el Gran Reserva de Robert J.Mur, entre otros...
  3. Confieso que siento una enorme admiración por Juan José Moreno Cuenca, del cual tengo todas las películas que hablan de su vida, así como el libro autobiográfico que he leído ya dos veces.
  4. En mi coche tengo una pegatina/retrato de José Monge Cruz. Para quién le guste el flamenco, estará conmigo, sobran las palabras.
  5. Cuando era pequeño gané el campeonato de catalunya de cross y fuí subcampeón varias veces en varias categorias. Tenía una prometedora carrera en el mundo del atletismo que se truncó, para mi desgracia. Posteriormente pasé a correr delante de la polícia...

Podría profundizar en alguna de ellas, pero tampoco hay que pasarse ¿¿no??

Ah! se me olvidaba, voy a taggear (o como se llame) a Marino Posadas, Santi Balboa.

No hay comentarios: