desarrolloMobile.NET Noticias

martes, abril 10, 2007

Smart Client Software Factory, excelente!!

He estado 'trasteando' con la versión Alpha 7 de Abril del Smart Client Guidance que podeis encontrar en CodePlex. Lo que más me ha llamado la atención és la posibilidad de utilizar el Connection Manager, que tantas veces he necesitado desde las aplicaciones en Windows Mobile, ahora para Windows XP/Vista y con resultados sorprendentes y de forma sencilla...





Smart Client Software Factory forma parte de Smart Client Guidance de patterns and practices, en el que también engloba Mobile Client Software Factory (del cual dedicaré una serie de post). Además del ConnectionManager también encontraremos ejemplos de extensibilidad de WPF para nuestras aplicaciones Windows, así como todo tipo de ejemplos fundamentados en el 'padre' de SCSF, Composite UI Application Block, un marco de trabajo basado en .NET 2.0 y que permite el desarrollo de UI ricas, flexibles, extensibles y "fáciles" de desarrollar.

En fín, Smart Client Guidance es toda una herramienta en la línia de Enterprise Library 2.0, al principio asusto pero luego disfrutas a lo grande!!

No hay comentarios: