desarrolloMobile.NET Noticias

viernes, marzo 10, 2006

Nueva imagen de desarrolloMobile.NET

Hace justamente un año que empecé a desarrollar lo que pretendía ser un centro de recursos para desarrollo de dispositivos móviles en español en Internet. Durante este primer año he tratado de añadir enlaces y recursos para enriquecer el sitio Web, pero la falta de tiempo, la poca agilidad para la insercción de recursos no me permitieron darle el empuje que en un principio quise, además del pobre diseño que inicialmente presentaba.
Despues de plantearme el pasarlo a ASP.NET 2.0, idea que descarté ya que no soy ningún experto en ASP e implicaba empezar el proyecto desde zero para aprovecharlo al máximo, decidí darle mayor agilidad para la insercción de recursos y darle un diseño nuevo en ASP.NET 1.1 además de otras mejoras, gracias a la ayuda y consejos de mi colega del departamento de T.I. de MRW, Juan Carlos, un experto en desarrollo web.
Ahora que desarrolloMobile.NET posee un nuevo 'look' y un mecanismo que me permitirá más facilidad a la hora de añadir recursos, espero que el tiempo me brinde la oportunidad de hacer crecer el site.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal la iniciativa pero porque no incluyes nada de los articulos en castellano de los diversos MVP de Compact Framework tanto latinos como de España? será por competencia?

José Miguel Torres dijo...

Es lo que principalmente busco. No, no compito con nadie, sólo me faltaba eso... ;-) El principal problema es el tiempo de mantenimiento del site, llevo más de 6 meses sin introducir enlaces nuevos y los que estan no son bajo mi parecer adecuados en su mayoría esto implica volver a introducir enlaces neuvos; además estoy preparando una libreria en .NET CF que se podra descargar desde el mismo site....

Sigo muy de cerca tanto a Alejandro Mezcua como Unai Zorrilla (MVP .NET CF España) sobre sus actividades (tanto en articulos, conferencias, como en los foros), sin embargo no conozco a MVP latinoamericanos, sí algunos anglosajones. De todas formas, tendré muy en cuenta lo dicho, (que mas quisiera yo que poder reclutar desde el site articulos de los mas expertos desarrolladores en movilidad hispanos), y ademas, debo ofrecer mayor agilidad; y la competencia..., dejemosla para las partidas online del sabado por la tarde con la videoconsola... gracias.