desarrolloMobile.NET Noticias

jueves, marzo 23, 2006

Error: No se puede establecer la conexión. Asegúrese de que el dispositivo esta fi­sicamente conectado al PC de desarrollo.

Si soy sincero he oido hablar de este error desde la aparición de Visual Studio .NET 2003, y con mayor frecuencia en las nuevas releases de ActiveSync, pero jamás me había encontrado, hasta hoy. Oí que se trataba de un bug y en algunos casos leí que reinstalando el Visual Studio .NET 2003 se solucionaba, sin embargo, me niego a perder una mañana entera reinstalando VS .NET y cía.

Pues bien encontré una solución sencilla. La encontré en un rincón de la web de Microsoft dedicado a FAQ's (cuyo enlace original había caducado) y por ello lo explico integramente aquí; por lo visto al deinstalar versiones anteriores de ActiveSync, elimina claves del registro necesarios para la implementación. La solución es sencilla y la tenemos en nuestro propio PC. En la carpeta [Archivos de programas]\Microsoft Visual Studio .NET 2003\CompactFrameworkSDK\WinCE Utilities\WinCE Proxy Ports Reg existe un fichero llamado ProxyPorts.reg el cual debemos ejecutar en nuestro PC. Seguidamente desconectamos el dispositivo de ActiveSync y lo volvemos a conectar y tratamos de implementar de nuevo. Si esto no fuera necesario hacemos un soft reset del dispositivo, aunque a mí no me ha hecho falta este último paso.

Pues nada, ¡espero que os sirva!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

My dad has been writing a book precisely on point with this blog, I have emailed him the web address so perhaps he could pick up a couple pointers. Fantastic Job.

Thanxx

Anónimo dijo...

thanxx


newegg promo code