desarrolloMobile.NET Noticias

martes, febrero 14, 2006

Congreso mundial 3 GSM en Barcelon

Ayer lunes se inauguró el congreso mundial de telecomunicaciones 3GSM, el más importante del mundo, en Barcelona. Gracias a la revista en la que colaboro habitualmente, dotNetMania, tengo la oportunidad de asistir al recinto ferial así como a distintas charlas sobre los más destacados temas del sector.

La impresionante puesta en escena de las más importantes compañías de telecomunicaciones a nivel mundial hicieron las delicias de los allí presentes; también durante estos días directivos de la categoría de Steve Ballmer (Microsoft), Ed Zander (Motorola), Olli-Pekka Kallasvuo (Nokia), Mr Wang Jianzhou (China Mobile) o Shane Robison (HP), realizarán charlas (Keynotes) sobre temas de actualidad y también de futuro.

Todas las novedades del congreso se publicarán en el resumen que dotNetManía está preparando así como la entrevista a David Fernández (Director de la División de Negocio de Movilidad y Dispositivos embebidos de Microsoft Ibérica), de la que tengo el placer de realizar; en definitiva trataremos de acercar, a los que no puedan asistir al evento, las novedades allí presentadas.

No hay comentarios: