desarrolloMobile.NET Noticias

martes, abril 15, 2008

MVP Global Summit 2008.- Dia 1

Pues después de haberme habituad al desfase horario y haber pasado el dia del domingo paseando por Seattle con Alejandro Mezcua (byteabyte.net), Julian Peris y Salvador Ramos (helpdna.net), en la que, dicho sea de paso, nos homenajeamos con una mariscada de aquí te espero (ver foto), pues ha llegado el primer dia de "trabajo" despues de las presentaciones y registro correspondiente.


En esta primera parte, en el Washington State Convention & Trade Center de Seattle, he podido asistir a un Open Space (una especie de mesa redonda) con Michele Leroux Bustamante sobre Windows Comm Foundation - Avoiding Common Pitfallls, ( que por cierto tengo ahora mismo sentada en la mesa de justamente al lado en la zona de descanso ). Posteriormente hemos hecho lo propio con Carlos Mattos, en una charla acerca de LINQ to SQL y LINQ to DataSet Best Practices y otra con Elisabeth Vanderveld sobre Windows Mobile Platform - Enhancing the User Experience through Applications. La duración de las mismas era de aproximadamente 75 minutos y han habido unas 16 charlas en las tres sesiones de la tarde.



Ahora, en el descando antes del Welcome Dinner (es decir, la cena) estoy en la zona escribiendo de forma rápida estas líneas.

PD: Ayer estuvimos en el posiblemente último partido de los Supersonics en Seattle que ganaron 99 a 95 a los Maverick de Dallas. En cuanto al partido.... sencillamente impresionante. Un espectaculo.




Seguiremos informando.... Salud!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose, te escribo de Argentina, te cuento, tengo un T-Mobile Dash s620 con Windows movile 6.0 y el otro dia al reiniciarlo se quedo "colgado" en la pantalla de entrada y no logro encenderlo mas alla de la pantalla de inicio. Queria resetearlo y no puedo, como puedo hacer? Mi nombre es Eduardo y mi mail novedadesinteresantes@gmail.com

Tu ayuda me sera de gran utilidad !!