desarrolloMobile.NET Noticias

miércoles, noviembre 08, 2006

Nueva librería bluetooth para Windows XP

Acabo de publicar aqui, la librería (en .NET 1.1) que venía desarrollando para Windows Mobile pero esta vez para Windows XP SP1 y superior. Esta librería permite la manipulación y conexión mediante Bluetooth con otros dispositivos y está en fase de desarollo. La primera versión inicial es la 0.95.

La verdad es que la migración a XP no ha sido muy dura y como era de esperar, gracias a la gran cantidad de API's de Microsoft Bluetooth Stack, el desarrollo y el debug, evidentemente, ha sido más facil.

Estoy acabando un proyecto de Windows Forms que muestre las capacidades de la librería. En cuanto lo tenga pondré un pantallazo y lo 'colgaré'. También voy a tratar de pasarla a .NET 2.0 y para el año que viene poder colgar una librería GPS en .NET que estoy acabando.

De la misma forma he 'colgado' también la versión 0.93 para la plataforma Windows Mobile, para solucionar un par de bugs, y parece ser cada vez más estable. Entre los objetivos de está librería están la conexión con dispositivos manos libres y transferencia de ficheros, aún en desarrollo.

Si estais interesados en cualquier cosa o tenéis alguna sugerencia/crítica ya sabéis, ¡¡un saludo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cordial saludo José Miguel, tu podrias colocar un pequeño ejemplo del uso de tu libreria ??

Gracias

José Miguel Torres dijo...

hola, en breve colgaré la versión 1.0 con un ejemplo de como funciona, disculpa el retraso, saludos

Gregorio dijo...

Hola Jose Miguel, antes de nada agradecerte que publiques la librería. Estoy haciendo una aplicación (como proyecto fin de carrera) que es algo parecido a un chat mediante bluetooth y me gustaría echarle un vistazo a la libreria, ya que me quiraría bastante trabajo. Podríamos hablar de una forma mñas privada?? si quieres te doy mi email

Uun saludo y espero tu respuesta

José Miguel Torres dijo...

hola gregorio, tienes mi direccion de mesenger en mi perfil de blogger. agregame y hablamos, un saludo