desarrolloMobile.NET Noticias

jueves, enero 19, 2006


Device Emulator Manager
de VS .NET 2005

Visual Studio .NET 2005, ofrece una gran cantidad de emuladores con unas características mejoradas y nuevas. Los emuladores ofrecen soporte para ActiveSync, con lo que será posible conectarlos al escritorio y sincronizándolos como si de un dispositivo físico se tratara, la cual cosa facilita las aplicaciones RAPI.

Los nuevos emuladores pueden compartir carpetas. Hasta ahora el intercambio de ficheros se realizaba desde el ordenador escritorio compartiendo una carpeta y desde el emulador obteníamos los ficheros, ahora, la compartición de carpetas y ficheros es bidireccional. Con la introducción de Windows Mobile 5.0, la resolución de los dispositivos puede cambiar y por tanto los emuladores hacen lo mismo; podemos configurar tanto la resolución como la orientación de la pantalla.

Visual Studio .NET 2005 y Windows Mobile 5.0 SDK (for Pocket PC o for Smartphone) suministran (en total) 15 emuladores distintos, por lo que además se incorpora una nueva herramienta de administración de emuladores conocida como Device Emulator Manager (DEM). Además DEM es una pieza fundamental para la comunicación entre ActiveSync y los emuladores ya que en ella recae la responsabilidad de conexión y desconexión entre ambos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, en realidad no es un comentario es solo que no vi tu correo. Tengo un pequeño problema, estoy buscando un emulador para una handhelp dolphin, y no logro encontrarlo. Instale el Device Emulator Mager, pero no puedo abrir ningun emulador, habia leido en internet (aunque se que no devo creer todo lo k leo) que no requiero ningun otro recurso para correrlo, lo anterior lo hice solo para ver si habia algun emulador que se pareciera a lo que busco.
Si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho, mi correo es veler84@gmail.com