desarrolloMobile.NET Noticias

sábado, marzo 19, 2005

Acerca de... DesarrolloMobile.NET


DesarrolloMobile.NET pretende ser un punto de partida para la programación en la familia Microsoft Mobile. La gran mayoría de recursos no són más que enlaces a otros sites, tanto el lengua española como en Inglés, puesto que hoy por hoy la gran mayoría de recursos són en este idioma.

Cualquier autor que vea algún enlace y tenga algo que objetar, pónganse en contacto y rectificaré o eliminaré cualquier información errónea o no correcta. Asímismo todas las imágenes han sido extraidas de Internet, del mismo modo, si alguien no considere oportuno que deba estar en el site háganmelo saber cuanto antes.

Cualquiera puede enviar un nuevo recurso, principalmente si es suyo y si no, que esté en un ámbito abierto sin ninguna cláusula de propiedad intelectual.

Todo el código mostrado, empieza con el nombre del autor como comentario. No se publica nada que como mínimo haya sido puesto en conocimiento del autor de manera explícita puesto que el código se 'extrae' del artículo original, para la facilidad del usuario. Aún y así si algún autor encuentra que su código ha sido extraido sin su consentimiento pónganse en contacto conmigo. En los artículos con código que no tienen autores explícitos (p.e. artículos del MSDN) el comentario inicial hace referencia a la procedencia del artículo. Asímismo se intenta que todo código tenga 'a mano' el enlace del artículo original.

Cualquier consulta o sugerencia será atendida en la mayor brevedad posible.

Saludos,

José Miguel Torres
admin@desarrollomobile.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa!
bonito sitio!
Exitos!
En nuestra comunidad (Mentores.NET) estamos empezando con una categoria de pocket pc por ahora solo tenemos 2 articulos puedes enlanzarlos sin problema.
http://www.mentores.net/Default.aspx?tabid=104&action=cat&lcl=2&parentID=51

Saludos.

Anónimo dijo...

La página tiene muy buena pinta, pero no se vé bien desde Firefox.

Tendré que esperar a que la gente de Mozilla estropee tanto su navegador como el Explorer para poder verla :P